Invitan a caminata por la salud

La dirección de Salud de Gonzales Chaves, invita a participar de una caminata, el viernes 17 a las 17.30 horas, conmemorando el “Día Mundial de la diabetes”.

El punto de encuentro será la esquina frente al Palacio Municipal donde habrá controles de glucemia y presión arterial a cargo de personal de la salud del Hospital Anita Eliçagaray.

Como parte de la actividad se brindará una clase a cargo de la profesora Alejandra Pedone.

Habrá además, música y sorteo de dos bicicletas entre los participantes.

La propuesta es abierta y gratuita.

Related posts

Castañino parte aguas

Histórico: El Colegio de Nutricionistas bonaerense certificó la primera cohorte de la Especialidad en Nutrición en Salud Pública y Comunitaria

LA PROVINCIA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO PARA FORTALECER EL DEPORTE EN CHAVES