JORNADA DE JUEGOS BONAERENSES EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Se disputó la etapa municipal de Pentatlón, Sapo, Caminata y Orientación en el Polideportivo Municipal «Prof. Juan Gabino Atairo», con los siguientes resultados:

Pentatlón (femenino): María del Luján Senzacqua y Graciela Díaz.
Pentatlón (masculino): Gerardo Rodríguez y Jorge Auzmendi.
Sapo (femenino): Marta Ester La Canal.
Sapo (masculino): Eduardo Fernández.
Caminata: Lidia Calvete y Beatríz Antón.
Orientación (masculino): Nolberto Cepeda y Alberto Suárez (primeros clasificados a las finales de Mar del Plata).

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Related posts

La próxima competencia de APAC, TC del Sudeste, Turismo Sport 1850 y Zonal Pista Clase 1 fue pospuesta 15 días

Tandil vivió una fecha tan exigente como apasionante

Finalmente se cumplió la jornada sabatina del Grupo Mar y Sierras