JORNADA HIPERTENSIÓN ARTERIAL

El 14 de septiembre se designo como el día nacional de la Hipertensión Arterial con la finalidad de promover la concienciación y los esfuerzos para prevenir, diagnosticar y controlar la hipertensión arterial.

Es por ello que el día de hoy se realizará una actividad en la Plaza 25 de Mayo en el horario de 11 a 13:00 horas haciendo tomas de presión arterial y realizando una evaluación clínica del paciente.

Recordamos que esta actividad es totalmente gratuita. Los esperamos.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Related posts

Histórico: El Colegio de Nutricionistas bonaerense certificó la primera cohorte de la Especialidad en Nutrición en Salud Pública y Comunitaria

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

18 de junio – Día Mundial del Cáncer Renal