José Luis Díaz entrega petitorio al Gobernador

 

En el día de hoy el delegado de Luz y Fuerza Mar del Plata, José Luis Díaz, en representación del gremio, entregó un petitorio con reclamos varios de las jurisdicciones al gobernador de la provincia Buenos Aires, Axel Kicillof.

El Gobernador estuvo en Santa Clara del Mar inaugurando una estación transformadora de EDEA S.A.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción