JUEGOS BONAERENSES: MÁS CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA

La edición 31 de los Juegos Bonaerenses se encuentra en su instancia regional y más deportistas de nuestro distrito sellaron su clasificación a las finales que se disputarán en octubre en Mar del Plata.

En los últimos días, en Laprida, tuvimos los siguientes resultados:

Tenis de Mesa (sub 14 masculino): Ivo Rodríguez se quedó con el primer lugar.
Tenis de Mesa (adaptado): clasificaron Agustín Rebolini, Andrea González y Débora Rodríguez.
Ajedrez (sub 18 masculino): Juan Rivero.
Ajedrez (sub 18 femenino): Nala Souto.

Desde Deportes y Tiempo Libre del municipio felicitamos a Ivo, Agustín, Andrea, Débora, Juan y Nala por su excelente participación y clasificación a Mar del Plata.

Related posts

Castañino parte aguas

LA PROVINCIA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO PARA FORTALECER EL DEPORTE EN CHAVES

La próxima competencia de APAC, TC del Sudeste, Turismo Sport 1850 y Zonal Pista Clase 1 fue pospuesta 15 días