JUEGOS BONAERENSES: YA ESTÁN LOS PRIMEROS CLASIFICADOS A LA ETAPA REGIONAL DE PELOTA A PALETA

Comenzó una nueva edición de los Juegos Bonaerenses que tendrá las finales, como es tradición, en Mar del Plata.

👉 En el club de Pelota se realizó la etapa municipal de Pelota a Paleta con cinco partidos de la sub 14 y dos en la sub 16.

En los más chicos, la dupla Díaz/Koifman derrotó en la final a Calderón y Navarro.

Por su parte, en la categoría de 16 años el partido decisivo fue para Díaz y Auzmendi que vencieron a Calafate/Gamboa.

Ahora, los ganadores participarán en la etapa regional que se desarrollará en julio y agosto.

Dirección de Deportes y Tiempo Libre del municipio felicita a todos los participantes y le desea lo mejor a las duplas Díaz/Koifman y Díaz/Auzmendi en la próxima instancia.

Related posts

Castañino parte aguas

LA PROVINCIA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO PARA FORTALECER EL DEPORTE EN CHAVES

La próxima competencia de APAC, TC del Sudeste, Turismo Sport 1850 y Zonal Pista Clase 1 fue pospuesta 15 días