Juegoteca: se realizó la segunda jornada Aniversario

La Juegoteca  Pido Gancho de Gonzales Chaves realizó la segunda jornada de festejos por su primer Aniversario.

Recientemente los más chiquitos celebraron con una “pijamada” mientras que los más grandes lo hicieron el pasado sábado con “matinée, juegos y disfraces”.

La Subsecretaria de Acción Social, Cristina Eliceche indicó que la propuesta, en adhesión al primer aniversario de la Juegoteca, forma parte de las políticas Provinciales de prevención y  promoción de la niñez y adolescencia.

Related posts

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026