El Kart de APPK desembarca en las sierras

La segunda fecha del Kart del Sudeste tendrá lugar este fin de semana en el circuito Juan Carlos Espelet,  del Tandil Auto Club.

El semillero de talentos de APPK,  prepara su segundo desafío del año en el escenario tandilense, luego de su incursión en El Paraiso de Laprida.

Los seis grupos de la cantera, integrado por la clase Escuela, Juniors, Master 150, Cajero 150, Directo 125 y Cajero 125, conformaran el espectáculo del sábado y domingo,  en el reducto de la Avda Don Bosco,  y Spegazzini.

Más de noventa máquinas cumplieron con el acto inaugural, y las expectativas para este nuevo compromiso indican otra respuesta atractiva,  en cuanto a pilotos y público.

Este capítulo en Tandil, será el primer encuentro en el Espelet,  que tendrá tres opciones este año, las dos restantes, el 8 y 9 de Julio la sexta fecha,  y el 7 y 8 de Octubre la novena cita.

Foto de Archivo.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar