El Kart del Sudeste en Tandil

Cuenta regresiva para el noveno capítulo del Kart del Sudeste este fin de semana en el Juan C. Espelet. La competencia en las sierras, marca el tercer movimiento de los play off.
 

Si el tiempo lo permite, este viernes, sábado y domingo, los siete grupos de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting estarán desembarcando en Tandil, desarrollando el tercer eslabón de la fase campeonato,  en el escenario de la Villa Don Bosco.

La entrega de la cantera de APPK, concita la atención de los amantes de la gran escuela de pilotos,  con la gran “kermesse” de los siete grupos en el reducto serrano.

El calificado staff  de las clases Escuela, Pre Juniors, 125 c.c. Junior, Master 110 c.c., Cajero 150 c.c., 125 c.c. Cajeros, y Directos Senior 125 c.c., desplegará un nuevo desenlace, con talentos y avezados actores de la región.

Luego de la última cita, la gente del T.A.C. dispuso diferentes tareas en el kartódromo Juan Carlos Espelet para el compromiso que tendrá lugar el fin de semana,  si el clima es favorable.

 

Foto
El Kart de APPK en la recta final. El fin de semana,  el Espelet será epicentro de la penúltima fecha.

Foto Miguelangel

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar