“La carrera de los 300 pilotos”, exitoso show del Turismo Pista en la Plata

Inolvidable fin de semana en la capital provincial para la atractiva y competitiva categoría nacional. En la clase menor, el binomio del Fiat Uno nro 93 compuesto por Ignacio Rodríguez y Gastón Iansa, se alzó con una valiosa conquista, mientras que Nazzi-Posco y González-Abdala vencieron en las divisionales restantes.

RODRÍGUEZ/IANSA, LOS GANADORES DE LA CLASE UNO
Ignacio Rodriguez/Gastón Iansa fue el binomio ganador de la Clase Uno del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos en el autódromo de La Plata, epicentro de la novena fecha de la temporada. Joaquín Melo/Martín Laborda y Nahuel Madina/Christian Iván Ramos completaron el podio.
En el arranque de la sección de los titulares, Nahuel Madina hizo una largada limpia y capturó la punta, seguido por Thomas Marchesin, Francisco Suárez, Miguel Cangelaro y Joaquín Melo. En el segundo giro, el de Quilmes y el de Pehuajó superaron al marplatense para ser los nuevos líderes, mientras que el poleman pudo aguantar el embate del crédito de Lobería, pero una vuelta más adelante fue doblegado por el auto número 9.
El golpe de escena se produjo con el despiste de Lucas Canteli, quien perdió mucho terreno. Por su parte, Nahuel Latapie y Matías Sánchez protagonizaron un roce que los envió al pasto a los dos. Sin embargo, el despiste de Juan José Martinelli motivó una larga neutralización.
Cuando se relanzó la prueba, Suárez fue al ataque de Marchesin y pudo doblegarlo para ser el nuevo líder, mientras que Cangelaro intentó sobre el quilmeño, pero no logró minar su resistencia. En tanto, Nicolás Romero perdió el control de su auto y le pegó a Tomás Arevaló, quien entró en trompo y fue impactado por Germán Martínez. Este incidente generó el final de la competencia bajo neutralización.
Al cabo de 11 giros, Suárez culminó en la posición de privilegio y atrás se encolumnaron Marchesin, Cangelaro, Madina, Melo, Ignacio Rodríguez, Latapie, Bernardo Poggi, Marcos Cordani y Justo Sintiolo.
En la parte correspondiente a los invitados, Nicolás Crescente (Francisco Suárez) mantuvo la vanguardia en la partida, pero Felipe Ojeda (Miguel Cangelaro) se metió segundo después de relegar a Martín Marchesin (Thomas Marchesin), que también perdió con Martín Laborda (Joaquín Melo). Más atrás, Diego Leguizamón (Nahuel Latapie) entró en trompo y Juan Manuel Aguerre (Enrique Ugarte) lo pudo esquivar.
Desde el segundo pelotón, Gastón Iansa (Ignacio Rodríguez) empezaba a remontar y Franco Abasciano (Ignacio Espíndola) protagonizaba un despiste junto a Mariano Cordani (Marcos Cordani). Otros de los que avanzaba era Lautaro Godino (Justo Sintiolo).
La novedad tuvo lugar en la tercera vuelta porque Ojeda y Crescente se tocaron y el de Maipú se retrasó, lo cual le dejo la punta a Laborda, secundado por Christian Iván Ramos (Nahuel Madina). En tanto, Iansa se acomodó cuarto luego de dejar atrás a Marchesin y rápidamente pudo dar cuenta del invitado de Francisco Suárez, quien recibió una penalización el incidente con el compañero de Cangelaro.
En el quinto giro, Iansa ejecutó dos prolijas maniobras, la primera para dar cuenta de Ramos y la segunda para doblegar a Laborda y llegar a la vanguardia. Sin embargo, la carrera se neutralizó por el aparatoso vuelco de Patricio Sosa (Diego Sosa). El relanzamiento de la carrera tuvo lugar en la última vuelta.
Con solvencia, Iansa llegó primero a la bandera a cuadros entre los invitados, secundado por Laborda, Ramos, Nicolás Matta (Bernardo Poggi), Nicolás Benito (Alejandro Marcilla), Godino, Matías Álvarez (Nicolás Bonfiglio), Leopoldo Cirioli (Gabriel Melian), Maximiliano Vivot (Brian Dodera) y Nicolás Valencia (Joaquín Deucedes).
En la general, Ignacio Rodríguez/Gastón Iansa se quedaron con el triunfo, seguidos por Joaquín Melo/Martín Laborda, Nahuel Madina/Christian Iván Ramos, Bernardo Poggi/Nicolás Matta, Alejandro Marcilla/Nicolás Benito, Justo Sintiolo/Lautaro Godino, Nicolás Bonfiglio/Matías Álvarez, Gabriel Melian/Leopoldo Cirioli, Brian Dodera/Maximiliano Vivot y Joaquín Deucedes/Nicolás Valencia.
En el campeonato, de forma extraoficial, Joaquín Melo saltó a la punta con 269 puntos, escoltado por Cangelaro con 256 y Canteli con 243.5 unidades.

TP Clase 1
1 93 RODRIGUEZ\ IANSA FIAT UNO 9 18:08.894
2 7 MELO\ LABORDA FIAT UNO 9 18:09.546 0.652
3 103 MADINA\ RAMOS FIAT UNO 9 18:09.839 0.945
4 25 POGGI\ MATTA FIAT UNO 9 18:10.389 1,495
5 89 MARCILLA\ BENITO FIAT UNO 9 18:10.568 1,674
6 10 SINTIOLO\ GODINO FIAT UNO 9 18:10.865 1,971
7 122 BONFIGLIO\ ALVAREZ FIAT UNO 9 18:12.985 4,091
8 98 MELIAN\ CIRIOLI FIAT UNO 9 18:13.168 4,274
9 24 DODERA\ VIVOT FIAT UNO 9 18:13.327 4,433
10 45 DEUCEDES\ VALENCIA FIAT UNO 9 18:14.912 6,018
11 124 UGARTE\ AGUERRE FIAT UNO 9 18:15.251 6,357
12 115 GAUTIER\ YEROBI FIAT UNO 9 18:16.165 7,271
13 23 LATAPIE\ LEGUIZAMON FIAT UNO 9 18:16.975 8,081
14 12 CANTELI\ BEATINI FIAT UNO 9 18:17.146 8,252
15 54 MURUA\ MONI FIAT UNO 9 18:17.900 9,006
16 51 RUIZ\ SIBONA FIAT UNO 9 18:18.314 9,420
17 15 ARDESI\ PINTOS FIAT UNO 9 18:18.915 10,021
18 26 CABEZON\ IRIARTE FIAT UNO 9 18:18.990 10,096
19 120 PALAU\ PALADINO FIAT UNO 9 18:19.416 10,522
20 78 DOPAZO\ GONZALEZ FIAT UNO 9 18:20.179 11,285
21 49 FERNANDEZ I\ FERNADEZ J FIAT UNO 9 18:21.368 12,474
22 43 BOSQUE M\ BOSQUE T FIAT UNO 9 18:21.578 12,684
23 85 TALAMONA\ ESCOBAR FIAT UNO 9 18:21.863 12,969
24 125 BLANCO\ DI BONA FIAT UNO 9 18:21.931 13,037
25 19 SUAREZ\ CRESENTE FIAT UNO 9 18:22.099 13,205
26 17 MARTINEZ\ HERMIDA FIAT UNO 9 18:22.698 13,804
27 127 DE SOUSA\ BROWN FIAT UNO 9 18:23.569 14,675
28 116 MARGA\ CASARES FIAT UNO 9 18:24.103 15,209
29 16 MARCHESIN T\ MARCHESIN M FIAT UNO 9 18:27.553 18,659
30 14 SILVESTRE\ POLIZZI FIAT UNO 9 18:31.390 22,496
31 38 MARTINEZ\ CORTINA FIAT UNO 9 18:31.747 22,853
32 9 CANGELARO\ OJEDA FIAT UNO 9 18:32.165 23,271
33 90 FELICE A\ FELICE M FIAT UNO 9 19:24.375 1:15.481
34 42 SAMA\ SANCHEZ FIAT UNO 8 16:30.752 1 Vuelta
35 96 CORDANI\ CORDANI FIAT UNO 8 18:35.220 1 Vuelta
88 SOSA D\ SOSA P FIAT UNO 5 9:12.772 4 Vueltas
97 ROVERA\ SANTANA FIAT UNO 4 7:19.722 5 Vueltas
40 SANCHEZ\ CARATOZZOLO FIAT UNO 4 7:41.878 5 Vueltas
48 SAGUES\ BAZTERRICA FIAT UNO 4 7:54.750 5 Vueltas
39 SILVESTRE\ DI PALMA FIAT UNO 3 5:39.884 6 Vueltas
108 MARTINELLI\ SIMONA FIAT UNO 2 3:54.812 7 Vueltas
92 ESPINDOLA\ ABASCIANO FIAT UNO 2 4:56.896 7 Vueltas
AUTO 19 PENALIZACION BOX POR MANIOBRA PELIGROSA AL 9.
NO LARGARON AUTOS 32, 109, 117 Y 123.
AUTO 86 EXCLUIDO POR NO RESPETAR PROCEDIMIENTO CON AS.
AUTO 121 EXCLUIDO POR MANIOBRA PELIGROSA A LOS AUTOS 9 Y 38.
Margen de Victoria 0.652 prom. vel 126,905 mejor tiempo 1:43.871 prom. vel 147,818 mejor vta para 93 – RODRIGUEZ\ IANSA

NAZZI/POSCO FESTEJARON DENTRO DE LA CLASE DOS
La dupla Franco Nazzi/Nicolás Posco y el Volkswagen Up del Robledo Competición ganaron la final de la Clase Dos del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos, que se disputó en el autódromo de La Plata y fue válida por la novena fecha de la temporada. Gonzalo Poles/Danilo Gil y Nazareno Iglesias/Lucas Yerobi completaron el podio.
Debido a la presencia de la lluvia desde el inicio de la mañana, la carrera comenzó con procedimiento de pista húmeda y Gastón Fontana mantuvo la punta de la fila india, mientras que Franco Nazzi dio cuenta de Agustín Gajate luego de que este se pusiera de costado en la salida del curvon del trazado platense . Por su parte, Ezequiel Bosio se acomodó cuarto y Julián Prado superó a Nazareno Iglesias para ser el nuevo quinto.
Más atrás, Sebastián Ibarra tuvo un roce con Guido Serafini y terminó en el pasto, otro de los que se complicó fue Juan Palacios, pero pudo volver a la cinta asfáltica. Por su parte, Federico Domínguez pasó por los boxes por un problema en su auto y Benjamín Conti tenía inconveniente en su Volkswagen Up.
Adelante, Fontana, Nazzi y Gajate animaban una cerrada lucha por la victoria, mientras que atrás, Bosio, Lucas Bayala, Iglesias, Sebastián Rodríguez y Prado se entreveraron en un toque, donde se retrasaron en el clasificador. La novedad se produjo cuando el auto del poleman se pasó de largo y perdió la vanguardia, lo que le dejo la punta servida al cordobés del Robledo Competición. En tanto, Santiago Lantella iba a boxes por inconvenientes en su Chevrolet Corsa.
Sobre la parte final de la primera parte de la prueba, Gajate ejecutó una arriesgada maniobra para doblegarlo a Nazzi y ser el nuevo puntero, mientras que Gonzalo Poles estaba afirmado en la tercera ubicación y Yair Etcheveste lograba remontar para meterse en el sexto lugar del clasificador.
Tras las 11 vueltas que les correspondieron a los titulares, Gajate llegó en la posición de privilegio, secundado por Nazzi, Poles, Bosio, Prado, Etcheveste, Federico Raspanti, Luciano Martínez, Nicolás Herrera e Iglesias.
En el inicio de la prueba de invitados, Nicolás Posco (Franco Nazzi) relegó rápidamente a Juan Cruz Paulides (Agustín Gajate) y Danilo Gil (Gonzalo Poles) se mantuvo tercero. Más atrás Máximo Gauchat (Ezequiel Bosio), Esteban Fernández (Julián Prado),Favio Grinovero (Luciano Martínez) y Lucas Yerobi (Nazareno Iglesias) buscaban acomodarse en el segundo pelotón.
La pista se secó por la ausencia de la lluvia y los cuatro primeros edificaron una luz de ventaja sobre el grupo perseguidor, donde se destacaban los avances de Damián Fineschi (Martín Leston) y Cristian Garbiglia (Santiago Lantella). Sin embargo, el incidente que protagonizaron Lola Inghiotti (Diego Baldassin) y Diego Paincho (Santiago Paincho) motivó el ingreso del Auto de Seguridad.
La bandera verde apareció a dos giros para el final y Posco mantuvo la punta, mientras que Paulides se retrasó por por problemas mecánicos. Por su parte, Garbiglia avanzaba y ya estaba en la pelea por el podio y Francisco Calo (Andrés Calderón) se tocaba con Alejo Cravero (Carlos Morier), yendo los dos al pasto.
Luego de nueve giros, Posco terminó adelante, escoltado por Gil, Yerobi, Garbiglia, Gauchat, Martín Chialvo (Ignacio Bello), Fernando Lastau (Yair Etcheveste), Martín Vuolo (Santiago Leguizamón), Mariano Ayup (Nicolás Herrera) y Christian Abdala (Benjamín Conti).
En la general, el binomio Franco Nazzi/Nicolás Posco se quedó con el triunfo en la Clase Dos, secundados por Gonzalo Poles/Danilo Gil y Nazareno Iglesias/Lucas Yerobi. El top diez lo completaron Santiago Lantella/Cristian Garbiglia, Ezequiel Bosio/Máximo Gauchat, Ignacio Bello/Martín Chialvo, Yair Etcheveste/Fernando Lastau, Santiago Leguizamón/Martín Vuolo, Nicolás Herrera/Mariano Ayup y Benjamín Conti/Christian Abdala.
En el campeonato, de forma extraoficial, Etcheveste continúa como líder del torneo con 248 puntos, seguido por Bosio con 247 y José Luis Costamagna con 211,5 unidades.

TP Clase 2
1 20 NAZZI\ POSCO VW UP 9 17:40.635
2 33 POLES\ GIL VW UP 9 17:42.355 1,720
3 112 IGLESIAS\ YEROBI FIAT WAY 9 17:42.677 2,042
4 9 LANTELLA\ GARBIGLIA CHEVROLET CORSA 9 17:42.984 2,349
5 17 BOSIO\ GAUCHAT VW UP 9 17:43.611 2,976
6 110 BELLO\ CHIALVO VW UP 9 17:43.977 3,342
7 30 ETCHEVESTE\ LASTAU CHEVROLET CORSA 9 17:44.447 3,812
8 88 LEGUIZAMON\ VUOLO CHEVROLET CORSA 9 17:45.250 4,615
9 6 HERRERA\ AYUP VW UP 9 17:45.866 5,231
10 90 CONTI\ ABDALA VW UP 9 17:46.466 5,831
11 117 REPOLLO\ GARRO VW UP 9 17:47.360 6,725
12 13 FONTANA\ FINESCHI T VW UP 9 17:47.392 6,757
13 72 CARRION\ D’AMICO FIAT WAY 9 17:48.746 8,111
14 85 BUCHHOLZ\ BAILONE VW UP 9 17:49.133 8,498
15 4 COSTAMAGNA\ ROMERO VW UP 9 17:49.264 8,629
16 28 CALDERON\ CALO VW UP 9 17:50.793 10,158
17 48 MORIER\ CRAVERO VW UP 9 17:51.774 11,139
18 58 ISOLDI\ LAGO CHEVROLET CORSA 9 17:52.063 11,428
19 107 BATTINI\ PAVLOV VW UP 9 17:52.533 11,898
20 121 ARRIGONI\ BRUGIATELLI CHEVROLET CORSA 9 17:54.015 13,380
21 118 AYALA\ TORRES CHEVROLET CELTA 9 17:54.425 13,790
22 100 BODRATO MIONETTO F\ BODRATO MIONETTO C CHEVROLET CORSA 9 17:54.565 13,930
23 21 SCATENA\ PICART CHEVROLET CORSA 9 17:55.462 14,827
24 122 IBARRA\ SIGNORELLI H VW UP 9 17:55.606 14,971
25 113 DOMINGUEZ\ ALTUNA FIAT WAY 9 17:56.984 16,349
26 22 RODRIGUEZ\ JONES CHEVROLET CORSA 9 17:58.712 18,077
27 99 MAINERO\ CIPOLAT VW UP 9 17:58.867 18,232
28 93 RASPANTI\ RASPANTI CHEVROLET CORSA 9 18:02.485 21,850
29 40 PAINCHO S\ PAINCHO D VW UP 9 18:02.562 21,927
30 80 BLANC\ REYNOSA CHEVROLET CELTA 9 18:03.604 22,969
31 16 LESTON\ FINESCHI D VW UP 9 18:09.393 28,758
32 82 ABELEDO\ SALA CHEVROLET CORSA 9 18:11.622 30,987
33 83 PRADO\ FERNANDEZ VW UP 8 16:42.115 1 Vuelta
34 87 GAJATE\ PAULIDES CHEVROLET CORSA 7 14:12.163 2 Vueltas
26 BAYALA\ BARRIO FORD KA 6 11:23.886 3 Vueltas
81 MARTINEZ\ GRINOVERO CHEVROLET CORSA 6 12:11.433 3 Vueltas
120 BALDASSIN\ INGHIOTTI CHEVROLET CORSA 4 7:32.115 5 Vueltas
119 CICARELLI\ NUGNES CHEVROLET CORSA 4 7:36.951 5 Vueltas
24 VAZQUEZ\ CURTI VW UP 4 7:37.244 5 Vueltas
84 BARRIA IGOR\ DEVAUD CHEVROLET CORSA 3 6:03.111 6 Vueltas
108 SERENO\ APUD VW UP 3 6:13.253 6 Vueltas
109 HERRERA\ ELUCHANS VW UP 3 6:22.335 6 Vueltas
75 RUDOLF\ PERNIA T FIAT WAY 8,015 9 Vueltas
14 RIOS\ FAIJA VW UP
27 PALACIO\ RUSO VW UP
49 MATEU\ BESSONE VW UP
50 CRIADO\ MENOCCHIO VW UP
116 SERAFINI\ PERNIA M FIAT WAY
AUTO 48 RECARGADO CON PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL 28.
AUTO 120 APERCIBIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL 40.
Margen de victoria 1.720 prom. vel 130,286 mejor tiempo 1:42.691 vel 149,517 mejor vta para13 – FONTANA\ FINESCHI T

GONZÁLEZ/ABDALA GANARON EN UNA SORPRESIVA DEFINICIÓN DE LA CLASE TRES
El binomio Luciano González/Emanuel Abdala fueron los ganadores de la final de la Clase Tres del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos en el autódromo de La Plata, sede de la novena fecha de la temporada. Exequiel Bastidas/Juan Pipkin y Martín Chico/Ever Franetovich completaron el podio.
La competencia de titulares comenzó con la pista seca y la largada detenida. En el inicio, Sebastián Di Bella se hizo con la punta y Martín Chico intentó atacarlo, pero erró un cambio y perdió muchas posiciones. De esta manera, el de Banfield mantuvo la vanguardia, seguido por Francisco Coltrinari, Luciano González, Jonathan Baldinelli, Juan Benedetti y Mauro Salvi.
Rápidamente, González pudo dar cuenta de Coltrinari para ser el nuevo escolta, pero el salteño se recuperó y luego capitalizó un error de Di Bella y González para convertirse en el líder. La carrera tuvo un trámite lineal hasta el giro final, cuando el de Sa Pereira intentó buscar la vanguardia, pero el del Tigre Racing lo contuvo.
Después de 11 vueltas, Coltrinari arribó adelante, seguido por González, Salvi, Baldinelli, Chico, Exequiel Bastidas, Tomás Pugnaloni, Adrián Oubiña, Braian Quevedo y Marcelo Marchesse.
En el turno de los invitados, Alfonso Domenech (Francisco Coltrinari) hizo una largada limpia y desactivó el intento de Emanuel Abdala (Luciano González) para mantener en la punta. Por su parte, Juan Pipkin (Exequiel Bastidas) pudo dar cuenta de Ever Franetovich (Martín Chico) para ubicarse tercero, Lucas Benamo (Braian Quevedo) se metió quinto, Joaquín Telo (Felipe Martini) ascendía al sexto lugar y Fabrizio Angeli (Mauro Salvi) debía desertar por problemas en el embrague.
Distintos despistes a lo largo del circuito motivaron el ingreso del Auto de Seguridad. La bandera verde apareció a cuatro vueltas para el cierre y las posiciones de adelante no cambiaron, mientras que Rafael Morgenstern (Marcelo Marchesse) remontó, pero después perdió algo de terreno.
La definición fue sorpresiva, ya que Domenech transitaba el ingreso de la última curva y lo sorprendió el aceite que había dejado el auto de otro competidor, lo cual hace que se pase de largo y termine en el paso. Esta situación le dejó servida la punta a Abdala, quien se quedó con el triunfo, escoltado por Pipkin, Franetovich, Benamo, Renzo Blotta (Santiago Tambucci), Lucas Carabajal (Franco Fauret), Alejo Borgiani (Jorge Possiel), Morgenstern, Adrián Quatrocchi (Valentino Quatrocchi) y Tomás Vitar (Franco Villabrille).
De esta manera, Luciano González/Emanuel Abdala se quedaron con la general, secundados por Exequiel Bastidas/Juan Pipkin, Martín Chico/Ever Franetovich, Braian Quevedo/Lucas Benamo, Santiago Tambucci/Renzo Blotta, Franco Fauret/Lucas Carabajal, Jorge Possiel/Alejo Borgiani, Marcelo Marchesse/Rafael Morgenstern, Valentino y Adrián Quatrocchi y Franco Villabrille/Tomás Vitar.
En el campeonato, de forma extraoficial, Bastidas se mantiene como líder del campeonato con 224.50 puntos, seguido por Chico con 224 y Coltrinari con 216 unidades.

TP Clase 3
1 90 GONZALEZ\ ABDALA TOYOTA ETIOS 9 18:21.003
2 19 BASTIDAS\ PIPKIN TOYOTA ETIOS 9 18:21.727 0.724
3 89 CHICO\ FRANETOVICH TOYOTA ETIOS 9 18:22.104 1,101
4 25 QUEVEDO\ BENAMO TOYOTA ETIOS 9 18:22.457 1,454
5 81 TAMBUCCI\ BLOTTA TOYOTA ETIOS 9 18:23.600 2,597
6 77 FAURET\ CARABAJAL TOYOTA ETIOS 9 18:24.448 3,445
7 20 POSSIEL\ BORGIANI TOYOTA ETIOS 9 18:29.225 8,222
8 57 MARCHESSE\ MORGENSTERN TOYOTA ETIOS 9 18:30.595 9,592
9 95 QUATTROCCHI V\ QUATTROCCHI A PEUGEOT 206 9 18:33.855 12,852
10 78 VILLABRILLE\ VITAR RENAULT CLIO 9 18:34.822 13,819
11 31 CASAIS E\ CASAIS D RENAULT CLIO 9 18:35.160 14,157
12 7 COLTRINARI\ DOMENECH RENAULT CLIO 9 18:35.284 14,281
13 46 MARTINEZ\ DAMIANI B TOYOTA ETIOS 9 18:35.345 14,342
14 26 MARTIN\ PERSIA TOYOTA ETIOS 9 18:36.490 15,487
15 83 PUGNALONI\ ARAMBURU RENAULT CLIO 9 18:36.706 15,703
16 84 OUBIÑA\ CASSOU RENAULT CLIO 9 18:38.552 17,549
17 103 MARTINEZ\ DI SCALA FIESTA KINETIC 9 18:39.659 18,656
18 106 BUSTOS B\ BUSTOS F TOYOTA ETIOS 9 18:40.375 19,372
19 96 GRIPPO\ CISTOLA TOYOTA ETIOS 9 18:43.137 22,134
20 110 SIGNORELLI\ BULICH RENAULT CLIO 9 18:43.512 22,509
21 37 GARCIA\ IGNACIO RENAULT CLIO 9 18:45.091 24,088
22 73 RIVERA\ BUCCI L FIESTA KINETIC 9 18:46.302 25,299
23 54 LUQUES\ PEREZ RENAULT CLIO 9 18:47.055 26,052
24 41 GRIPPO\ NUÑEZ M RENAULT CLIO 9 18:47.163 26,160
25 51 MELILLO\ JACK RENAULT CLIO 9 18:47.293 26,290
26 87 DI BELLA\ ANTOLIN RENAULT CLIO 9 18:52.529 31,526
27 102 BERNARDINI\ COLLAZO J RENAULT CLIO 9 18:55.218 34,215
28 40 VACCALLUZZO\ FICHERA RENAULT CLIO 9 18:56.732 35,729
29 92 LAFON\ COLLAZO N RENAULT CLIO 9 19:04.301 43,298
30 101 CLAPIER\ MERLO F RENAULT CLIO 8 17:50.949 1 Vuelta
31 1 MARTINEZ\ CANO TOYOTA ETIOS 8 18:55.449 1 Vuelta
32 65 ARANEGA\ VALLASCIANI TOYOTA ETIOS 8 19:40.247 1 Vuelta
33 66 SINTIOLO\ LOGARZO TOYOTA ETIOS 7 15:23.099 2 Vueltas
34 72 CHAS\ BUCCI FIESTA KINETIC 7 15:44.668 2 Vueltas
35 24 STIEGLITZ\ PETRACCHINI TOYOTA ETIOS 7 16:08.803 2 Vueltas
76 MARTINI\ TELO RENAULT CLIO 5 11:44.212 4 Vueltas
55 LOIACONO\ BALIÑAS NISSAN MARCH 5 12:13.405 4 Vueltas
2 CERRETTI\ D’AGOSTINO FIESTA KINETIC 4 10:08.279 5 Vueltas
3 BENEDETTI\ PERLO CHEVROLET ONIX 1 2:00.687 8 Vueltas
114 PITETI\ TRAVERSO FIESTA KINETIC 1 5:44.933 8 Vueltas
12 BALDINELLI J\ BALDINELLI C TOYOTA ETIOS
15 LESTARD\ ROBLEDO TOYOTA ETIOS
23 SALVI\ ANGELI FIESTA KINETIC
60 LUQUE\ VIOLA TOYOTA ETIOS
86 HUSER\ DAMIANI J FIESTA KINETIC
91 COLLAZO P\ COLLAZO P E VW TREND
99 KREITZ\ OCHOA TOYOTA ETIOS
109 CASSIANO\ VAÑO TOYOTA ETIOS
AUTO 55 APERCIBIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL 2.
AUTO 57 APERCIBIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL 76.
Margen de Victoria 0.724 prom. vel 125,509 tiempo 1:38.806 vel 155,395 mejor vta para 7 – COLTRINARI\ DOMENECH

El Gran Premio Coronación del Turismo Pista será el próximo 3 de diciembre en el autódromo de Olavarría.

 

Related posts

La última acelerada del «Toro»

Habría dos opciones para la apertura 2025 del Grupo Mar y Sierras

Atractiva propuesta del zonal en San Cayetano