REFUERZO PARA TRABAJADORES INFORMALES: MAÑANA VENCE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ANSES recuerda que mañana es el último día de inscripción al Refuerzo para trabajadores informales, de 14 a 24 horas, desde www.anses.gob.ar o en la aplicación mi ANSES.

La primera cuota de 47 mil pesos ya fue cobrada por 2,5 millones de personas; la segunda se pagará en noviembre. En tanto, quienes se anotaron a partir del 10 de octubre y su solicitud fue aprobada recibirán las dos cuotas juntas en un pago de 94 mil en el próximo mes.

Related posts

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves