LA DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE AGRADECE A LOS VECINOS Y LAS VECINAS DEL DISTRITO

 

La Dirección de Medio Ambiente del municipio de Gonzales Chaves quiere agradecer a los vecinos y vecinas de la ciudad por la predisposición y la responsabilidad al comunicar cuándo debían podar sus plantas, como también al acercarse a solicitar los permisos pertinentes.

 

Además, también se agradece por los pedidos de bolsones y contenedores para los distintos residuos y que, de esa manera, no queden en las calles. Se informa desde Medio Ambiente que se cumplió con el 100 por ciento de las mismas. Por otra parte, se recuerda que tanto la poda de árboles de vereda y sacar pasto y ramas fuera del horario permitido o tirarlos en espacios públicos está regulado por la Ordenanza N°1.040, que prevé multas para quienes la incumplan.

 

Por su parte, desde el área hacen llegar el pedido de disculpas por las solicitudes no cumplidas.

 

Por último, también hacen llegar el agradecimiento a las demás áreas municipales y al personal de EDEA, con quienes trabajaron conjuntamente, en el mantenimiento del tendido eléctrico, para evitar cortes con el follaje de las plantas.

 

Entre todos y todas cuidamos el arbolado urbano necesario para que tengamos una mejor calidad de vida los habitantes del distrito.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar