La Escuela Orquesta se presenta en la Plaza del Inmigrante

Con el auspicio del Municipio, la Escuela Orquesta del Bicentenario de Gonzales Chaves, realizará una nueva presentación.

Será en la Plaza del Inmigrante –Pte Illia y Las Achiras- el sábado 8 a la hora 11.

En tal sentido se invita a la comunidad en general a disfrutar de la propuesta. En caso de mal tiempo se realizará en el SUM de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3.

Related posts

La Orquesta Escuela de Gonzales Chaves celebra 11 años transformando vidas a través de la música

La Provincia implementará un fuerte operativo de control y transparencia para el examen de residencias

11º Aniversario de la Orquesta Escuela Chaves