De la Garma comienza a recibir la primavera

El Grupo Envión de De la Garma organiza para este sábado -9- Recuperando la Primavera 2, un encuentro para divertirse y esperar la mejor estación del año en familia y con amigos.

La propuesta será a partir de las 14 horas, en la Plaza Independencia, tendrá la presentación musical de Alex Riga, además de juegos, música, mateada y múltiples actividades que prometen llenar la plaza de color y alegría.

Invitan Grupo Envión, Cultura De la Garma y Delegación Municipal.

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Megaoperativo antidrogas en Tres Arroyos y De la Garma: tres detenidos y dos aprehendidos

La Bolsa de Cereales llega a De la Garma con el Lanzamiento de la Campaña Fina 2026/27