La Orquesta Escuela Chaves brindará un concierto

La Orquesta Escuela Municipal de nuestra ciudad estará brindando un concierto en el Parque de la Residencia de Adultos Mayores del Hospital Anita Eliçagaray.

Será hoy desde las 17:00 horas con entrada libre y gratuita.

El objetivo del concierto es homenajear a los adultos y adultas mayores del Geriátrico Municipal.

Los esperamos para disfrutar de una tarde de música clásica realizada por nuestra orquesta para acompañar a cada adulto y adulta de nuestro geriátrico.

Related posts

El Museo de Luciano Alippi fue declarado de Interés Cultural Municipal

Donde hay dolor, habrá canciones…

¿Qué historias, sueños y desafíos guardan nuestros antepasados?