La poda sigue en avenida San Martín

Continúa los trabajos de poda correctiva en la ciudad, a cargo de personal de la subdirección de Medio Ambiente del municipio.

Ayer se avanzó en avenida San Martín, desde Perón hacia el este. Hoy las tareas continúan si el tiempo lo permite.

La intervención en los árboles consiste en sacar altura e inclinación de las ramas grandes que están inclinadas hacia la calle, además de extraer partes muertas internas del árbol, cuando sale de su vertical con riesgo de caída.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción