La Policía de La Garma recupera moto robada en Azul

La Policía del Destacamento de De la Garma logró recuperar una motocicleta que fue robada en la ciudad de Azul. El miércoles 06, los agentes del destacamento secuestraron un motovehículo marca Honda, 110 CC, que se encontraba en posesión de un hombre mayor de edad.

La motocicleta tenía un pedido de secuestro activo emitido por la Fiscalía Nro. 06 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Agente Fiscal Gennuso.

Este vehículo había sido denunciado como robado el día 28 de noviembre de 2023 en la mencionada ciudad.

Related posts

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A TRES DETENIDOS POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES EN DE LA GARMA

San Cayetano: tres chavenses fueron aprehendidos por caza furtiva en una zona rural

DIVERSAS INTERVENCIONES POLICIALES Y OPERATIVOS PREVENTIVOS EN CHAVES