LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DETUVO A UN NARCOTRÁFICANTE PRÓFUGO

Agentes federales de la Subdelegación Tandil detuvieron, en Mar del Plata, al último eslabón de una banda de narcotraficantes que fue desbaratada en octubre de 2017 en distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

En aquella oportunidad los efectivos policiales realizaron una serie de allanamientos de forma simultánea en las ciudades de Rauch, Ayacucho y Mar del Plata, logrando la detención de 10 integrantes de una banda dedica a la comercialización de estupefacientes en la costa atlántica, logrando profugarse el proveedor de la droga.

Las tareas investigativas permitieron determinar que el mismo se domiciliaba en la vivienda de su pareja, ubicada en el barrio Hipódromo de la Ciudad de Mar del Plata.

A raíz de ello, se montó un operativo de vigilancia, en las inmediaciones del lugar que concluyó con aprehensión del investigado cuando se aproximaba al lugar, a bordo de su vehículo particular.

El acusado, argentino de 50 años, quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº1 de Azul, a cargo de la Dra. Magdalena Forbes, en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Related posts

La Ucede se reunió en la provincia de Bs As. y movilizó a la oposición bonaerense.

El Pacto de Mayo es una nueva oportunidad para la Provincia

OFICINAS DE ANSES CERRADAS POR ABANDONO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA