Las aspiraciones de Eracarret y Pedersen para Tandil

En una carrera que insinúa adrenalina y tensiones, se van definiendo los campeonatos de APAC, que ha exhibido intensidad y propuestas electrizantes. La clase mayor, tendrá algunos duelos de campanillas en la Villa Don Bosco. Tanto en el trámite de titulares, como el reservado para los invitados, Tomás Eracarret y Fabio Pedersen aspiran a subir al lugar más alto del podio. A los pilotos de la Autopeña Don Polo, les seducen los desafíos en el escenario de Don Bosco y Spegazzini.

Una cita con expectativas se estará desarrollando este fin de semana en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club. La clase mayor de APAC tendrá algunos duelos para alquilar balcones entre dos actores tandilenses, enrolados en la marca del óvalo, Tomás Eracarret y el campeón Diego Castañino y se sumará “Pepito” Larroudé con el 400 de Rauch, quien también pretende pintar el uno.
El piloto de la Autopeña Don Polo, marcha tercero a 68,50 del hombre de la Base Aérea y a 22,50 del ex-kartista de la capital del ave de raza.
El “crédito” de Tandil y La Pastora, ha establecido una buena producción este año, con el Falcon que motoriza el equipo Messa Sport y alista el team Hansson Competición
“Conforme al igual que la Autopeña Don Polo con el trabajo que hemos desarrollado este año, midiéndonos con grandes y experimentados pilotos, como Diego (Castañino), Pablo (Buduba) y “Pepe” Larroude, referentes de la categoría, con varios años en APAC. Estamos haciendo una buena temporada con resultados importantes, consiguiendo dos triunfos al hilo, en Lobería y Coronel Vidal.“, comentaba Tomy Eracarret, agregando, “Abocados al fin de semana. Se ha desarrollado un chequeo general luego de la última carrera, y hemos corregido algunos elementos. Vamos a banquear otra vez el motor, queremos tener un medio robusto para tener chances ciertas. El circuito de Tandil, es uno de los mejores trazados, entretenido, lindo para manejar, con una recta donde podemos desarrollar el potencial. Esperamos un lindo fin de semana, nos estará acompañando mucha gente, la familia y los amigos en La Cascada“, le comentaba el “crédito” de Tandil y La Pastora, a vertigomotorsport.com.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar