Levantan la clausura de la Escuela Secundaria N°1

Luego de los trabajos realizados por la secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, el intendente municipal Marcelo Santillán estuvo presente ayer en el acto de firma del levantamiento de la clausura de la Escuela Secundaria N°1 Álvaro Barros de De la Garma.

Entre los presentes se encontraban las autoridades de la institución, la directora Marisa Aberastegui, la secretaria Georgina Galarza, el presidente del Consejo Escolar, Mariano Rastelli, la Tesorera Silvina Troitiño, la Inspectora de Nivel Secundario, Marilin Yndaber y el Jefe Regional de Infraestructura, José Menna.

Además, autoridades municipales Santiago Caparrós, Rocío Auzmendi y Luis Arévalo.

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Megaoperativo antidrogas en Tres Arroyos y De la Garma: tres detenidos y dos aprehendidos

La Bolsa de Cereales llega a De la Garma con el Lanzamiento de la Campaña Fina 2026/27