Licencia de conducir: reprograman turnos de noviembre

La Oficina de Tránsito municipal solicita a vecinos con turnos asignados los días: jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de noviembre para realizar licencia de conducir se acerquen a la dependencia ubicada en av. Belgrano Nº 152 en horario de atención al público, a fin de reprogramar dichos turnos.

En De la Garma los vecinos deben reprogramar su turno en las oficinas que funcionan en la Delegación municipal.

Según dispuso la Dirección Provincial de Seguridad en fecha mencionada no se dispondrá de sistema por mantenimiento de la red informática.

Related posts

26 de junio: Día Mundial de Llevar tu Perro al Trabajo

Un mate con los recuerdos de toda nuestra vida.

Miles de profesionales participaron del primer Examen de Residencias Bonaerenses