LICENCIAS: 200 JÓVENES PASARON POR LOS CURSOS EN UN MES

 

Desde Inspección General y Tránsito comentaron que en el último mes participaron 200 personas del curso obligatorio sobre educación vial para principiantes que solicitan por primera vez la licencia nacional de conducir.

En tanto, personal del área y de la Oficina de Licencias se capacitaron a través zoom sobre el lanzamiento de un nuevo curso de “educación vial obligatorio para la gestión de licencias”.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción