LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La comisión directiva del club atlético San Martín convoca a sus asociados a participar de la asamblea Gral. Ordinaria a realizarse el viernes 21 de marzo a las 20hs. En la sede del club ubicado en la calle Ituzaingó 155

Orden del día:

1- Lectura del acta anterior

2- Designación de dos asambleístas para que con juntamente con el presidente y secretario firman el acta respectiva.

3- Lectura y consideración del balance general, inventario, cuadro de gastos y recurso e informe de la comisión revisora de cuentas.

4- Renovación total de la comisión directiva y comisión revisadora de cuentas.

5- Fijar la cuota social.

 

Related posts

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves