Llamado a comunidad

El Equipo Directivo de la Escuela Secundaria Nº1 de De la Garma, invita a la comunidad a participar de la reunión a realizarse el día de hoy, jueves 4 de abril de 2019 a las 19 horas en el edificio de la escuela, la misma tiene como objetivo la organización del festejo del 50 aniversario de la Institución el próximo 2 de mayo. Esperamos contar con su presencia. 

Equipo Directivo EES Nº1″

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Megaoperativo antidrogas en Tres Arroyos y De la Garma: tres detenidos y dos aprehendidos

La Bolsa de Cereales llega a De la Garma con el Lanzamiento de la Campaña Fina 2026/27