Lo que se vio en la grabación en vivo de Fox News. No lo vas a creer 2018

El martes 27 de febrero de 2018 en una de las emisiones de Fox News las cámaras captaron algo que tiene a muchos sin explicación.
Este suceso ocurrió a las 4:43 am hora local en Milwaukee mientras se transmitía en vivo se podía escuchar a los anfitriones desconcertados con lo que estaban viendo en sus pantallas.

A raíz de este video diferentes teorías han comenzado a circular y muchos piensan que podría tratarse de naves extraterrestres, mientras que otros lo atribuyen a algún suceso totalmente desconocido.
Como siempre contestado las preguntas que ustedes me hacen y recordándoles la importancia de suscribirse a mi canal para ver más explicaciones como está aquí les dejo mi investigación.

Primero que todo el video si es real y sucedió en una transmisión en vivo del programa de FoxNews el cual poco después resolvió el misterio que ellos mismos presenció.
Horas después la reportera Amy DuPont de la misma cadena publicó la explicación de este suceso. Ella cuenta que mientras se encontraba en la calle, el productor del programa le habló para que fuera a investigar a ver si lograban ver algo sobrevolando los cielo.

Al llegar al lugar se encontraron que los misterios objetos vistos en la transmisión en vivo no era nada más que una bandada de gaviotas.
Muchos se preguntan cómo una bandada de gaviotas pueden dejar un rastro de luz.
Esto se debe al retraso en la grabación de Fox lo que hizo que pareciera que las gaviotas dejaban un rastro de luz. Este mismo efecto se puede ver en los carros que están pasando en la carretera.

A continuación, les dejo otro ejemplo de cómo se ve una migración masiva de aves en la oscuridad.
En conclusión el video es real pero no se trata de ningunas naves extraterrestres sino de una bandada de gaviotas que por el retraso de la grabación simulan un rastro de luz.

Related posts

Muñecos poseídos te siguen con la mirada

¿Milagro? Misteriosa agua brota de un árbol en Montenegro y Nigeria 2018

Esto sucedió en Basora Irak. ¿Señales apocalípticas?