Lobería próximo destino de APAC

Como acontece con muchas categorías del automovilismo zonal, APAC transita un ejercicio complicado y con dificultades nada fácil de resolver. Las adversas condiciones del tiempo no ha jugado a favor de la legendaria especialidad en los meses invernales.  El 20 y 21 de Agosto, por tercera vez en la temporada, el circuito La Virgen del Camino de  Lobería,  recibiría a la categoría.

Semana movida para la Asociación Propietarios Autos de Competición que analiza y apunta a la segunda parte del ejercicio 2016. En principio la sexta fecha de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850 estaba programada en Coronel Vidal, carrera confirmada el día domingo por el titular de la categoría Edgardo R. Fernández a este medio. El lunes la gente del Auto Club Mar Chiquita, prácticamente descartaba esa opción, y horas más tarde luego de monitorear el circuito “Arbolito”, el presidente de la entidad Rafael Lazzeri y sus pares,  comunicaban la imposibilidad de llevar a cabo el evento el 6 y 7 de Agosto,  en razón del complicado estado del escenario por la intensa humedad y las precipitaciones de los últimos días, proponiendo la fecha del 20 y 21 de Agosto.

En el “meeting” de la víspera, la mesa chica de APAC decidió cambiar la dirección de la cita, la fecha y el epicentro de la mega realización, siendo pautada para el 20 y 21 de Agosto,  quince días más tarde de la fecha original, y el lugar apuntado fue “La Virgen del Camino” de Lobería, escenario que estarían visitando por tercera vez las divisionales de la Frad. Mar y Sierras. En esta escala, la clase “B” de APAC correrá la clásica entrega especial con invitados. El campeonato seguiría el 10 y 11 de Septiembre en ¿Coronel Vidal?. donde el T.C. del Sudeste,  tiene programada su carrera especial.

Luis Orlando Sánchez

www.vertigomotorsport.com


Foto: 
APAC volverá por tercera vez a Lobería, donde el grupo “B” tendrá su carrera especial con invitados.

Foto Daniel Baretta

Related posts

Toma de medidas contra la violencia en el fútbol local

Torneo de Vóley en Gonzales Chaves: ¡Únete a la Competencia este Sábado 27 de Abril!

Kickboxer chavense participó en importante evento en Miramar