El lunes -16- hay recolección de residuos

Servicios Urbanos de la municipalidad de Gonzales Chaves informa que el lunes 16 –feriado nacional- habrá recolección de residuos de manera normal desde las 13 horas.

Se pide a los vecinos sacar las bolsas bien atadas y ubicarlas en canastos altos, lejos del alcance de animales.

Fin de semana, no

Asimismo, se pide la colaboración de la comunidad para no sacar las bolsas a la calle el fin de semana, para mantener así limpia la ciudad.

Related posts

Un mate con los recuerdos de toda nuestra vida.

Miles de profesionales participaron del primer Examen de Residencias Bonaerenses

CHAVES MUNICIPIO ADELANTÓ EL PAGO DEL AGUINALDO