Sindicato Luz y Fuerza inauguró nueva sede

El día viernes por la noche, fue inaugurada la nueva sede del Sindicato de Luz y Fuerza en nuestra ciudad. Participaron de esta apertura el Secretario General José Rigane del Sindicato de Luz y Fuerza, intendente Dr. Marcelo Santillán, el presidente del Concejo Deliberante Diego González, concejales, entre otros invitados, además de la  familia lucifuercista.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción