MARCELO SANTILLÁN PRESENTE EN UNA REUNIÓN CON EDUCACIÓN

El Intendente Marcelo Santillán llevó a cabo una reunión de trabajo dentro las instalaciones del Municipio donde participaron los Consejeros Escolares Silvina Troitiño y Gaspar Gandara y las referentes del área de educación, Nora Menna y Mónica Larre.

Dentro de la misma reunión se abordaron temas de suma importancia tales como:
➖Servicio alimentario escolar
➖Comedores escolares
➖Programa MESA
➖Obras de Infraestructura a cargo del Consejo Escolar en proceso de licitación y/o en ejecución
➖Establecimiento de líneas de acción para próximas obras a realizar en instituciones educativas del distrito
➖ Puesta en común de novedades acerca del segundo llamado licitatorio para la construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes 903. Se presentaron dos empresas, hallándose en evaluación las propuestas.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Related posts

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026