MÁS REPRESENTANTES DE CHAVES EN LA ETAPA PROVINCIAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

 

Se disputó ayer en Benito Juárez la etapa regional de Bádminton de los Juegos Bonaerenses donde varios jóvenes chavenses lograron acceder a las finales provinciales que se disputarán en Mar del Plata.

 

En la categoría sub 14 en single femenino Pilar Calderón Fesler logró la clasificación.

 

Por su parte, en sub 16 single femenino Pía Lencina se quedó con el cupo a la siguiente instancia.

 

En dobles categoría sub 16 femenino, la dupla Nayra Decarli y Martina Cabral pasaron a la etapa final.

 

Mientras que, en masculino clasificaron Benjamín Altieri y Franco Rosso.

 

Todos ellos estarán en Mar del Plata durante la etapa final de los Juegos Bonaerenses.

 

Además, en la jornada de hoy, representantes de Chaves disputarán Fútbol Tenis en Tres Arroyos.

Related posts

Castañino parte aguas

LA PROVINCIA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO PARA FORTALECER EL DEPORTE EN CHAVES

La próxima competencia de APAC, TC del Sudeste, Turismo Sport 1850 y Zonal Pista Clase 1 fue pospuesta 15 días