Medio Ambiente pide no tirar residuos en cestos y “Puntos Limpios”

La subdirección de Medio Ambiente pide a la comunidad no arrojar residuos domiciliarios en los cestos de alambre y contenedores verdes (“Puntos Limpios”), ya que se ha detectado un uso incorrecto de los mismos en varios sectores de la ciudad.

 

Los cestos y los “Puntos Limpios” son para depositar material seco y reciclable, como botellas plásticas, papeles, cartón, vidrios, latas de metal, tapitas, tetra-brik y ropa en desuso.

 

Esta iniciativa fomenta la separación de residuos domiciliaria y facilita la recuperación y el reciclado de materiales, por lo que su uso inadecuado dificulta la posterior recolección.

Related posts

La Liga de Comercio e Industria saludó a las MiPyMEs en su día y destacó su aporte al desarrollo de Gonzales Chaves

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes