MES DE LAS NIÑECES EN DE LA GARMA

El área de Cultura de De la Garma invita a vecinos y vecinas a participar de las propuestas culturales que se realizarán por el día de las infancias.

El fin de semana habrá muchas actividades para todos los gustos:

Sábado 19 en el cine teatro avenida:

14 horas: proyección de “Krakens y sirenas”
16:30 horas: La sirenita.
19 horas: Barbie.

Domingo 20, organizan CEF 132, Liga de Madres y área de Cultura:

Juegos, maquillaje, inflables, origami, arte, sorpresas y más.

Para más información, te podés acercar a la oficina de Cultura. Te esperamos.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Megaoperativo antidrogas en Tres Arroyos y De la Garma: tres detenidos y dos aprehendidos

La Bolsa de Cereales llega a De la Garma con el Lanzamiento de la Campaña Fina 2026/27