Mil gracias de corazón.

En nombre de la familia de Mauro Di Paolo queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento al personal de la Unidad Sanitaria de De la Garma, quienes brindaron los primeros auxilios y realizaron el traslado con gran compromiso.

Asimismo, agradecemos al equipo del Hospital Anita Eliçagaray: enfermeros y enfermeras, médicos, cirujanos y a todo el personal de terapia intensiva que lo recibió y lo atendió.

Destacamos y valoramos su rápido accionar, la calidad humana y el profesionalismo con el que trabajaron en todo momento.

Mil gracias de corazón.

Related posts

Un mate con los recuerdos de toda nuestra vida.

Miles de profesionales participaron del primer Examen de Residencias Bonaerenses

CHAVES MUNICIPIO ADELANTÓ EL PAGO DEL AGUINALDO