Misión de los Seminaristas 2026

Continúa la Misión de los Seminaristas 2026 en Adolfo Gonzales Chaves, con actividades abiertas a toda la comunidad que se desarrollarán en la Plaza Ecológica y en la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

Agenda para hoy, miércoles 11 de febrero

  • 10:00 a 12:00 hs: Visita a hogares de adultos mayores.

  • 16:30 hs: Visita por las casas.

  • 19:00 hs: Santa Misa con Unción de los Enfermos en Plaza Ecológica. (En caso de lluvia, se realizará en la Capilla Nuestra Señora de Fátima).

Se invita especialmente a la comunidad a participar de la Santa Misa, en la que se rezará por la salud, el consuelo y la fortaleza de quienes atraviesan una enfermedad, así como también por sus familiares y cuidadores.

Durante la celebración se administrará el Sacramento de la Unción de los Enfermos, signo de esperanza y gracia.

Se invita a asistir en familia y acercar a abuelos, padres, hijos y amigos que necesiten recibir esta gracia sacramental.

Related posts

Correo Argentino realizó la segunda jornada del Examen Integrado de Residencias con su nuevo sistema digital

Nuevo sistema para las licencias profesionales: qué cambia desde ahora y cómo impacta a los conductores bonaerenses

LAZOS DE AMOR