MULTAS POR PODAR SIN AUTORIZACIÓN Y SACAR RAMAS FUERA DE LOS HORARIOS PERMITIDOS

Esta mañana Dirección de Inspección General labró acta de infracción a un local del centro de la ciudad por poda de árboles sin autorización.

Tanto la poda de árboles de veredas y sacar ramas y pasto fuera del horario permitido o tirarlos en espacios públicos está regulado según la Ordenanza N° 1.040, que prevé multas para quienes lo hagan.

Se recuerda que no están permitidas las podas particulares sin autorización de la dirección de Medio Ambiente del municipio.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción