El municipio trabaja en la reparación de viejas roturas de pavimento

La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con el bacheo y la reparación de varios deterioros de pavimento que presentan algunas calles. En este sentido, se trabaja en la reparación de dos roturas de larga data en la ciudad.

 

Se trata del ubicado en la intersección de las calles Lavalle y Ana Paisas de Elicagaray, donde la tapa de desagües se había levantado produciendo la deformación del pavimento. Allí se reconstruyó el entorno con hormigón y se niveló con la cinta asfáltica.

 

El otro es en la esquina de 9 de Julio y General Rodríguez, donde la calle se había ahuecado provocando el levantamiento del asfalto de toda la esquina, interrumpiendo la circulación de vehículos y el peligro de circular en la zona.

 

Oficina del viajero

Por otra parte, se efectúan trabajos restauración en la oficina de Atención al Viajero en Carricart y Ruta 3, con hidrolavado de paredes y pintura exterior e interior. Además, se realizó el recambio de luces con tareas a cargo de personal municipal de las áreas de Alumbrado Público y Embellecimiento Urbano. Además, se continúa con el mantenimiento general de corte de pasto y barrido, pintado, y perfilado de las ramblas de las avenidas Carricart y Presidente Perón.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar