NUESTRAS DEPORTISTAS CONTINÚAN CLASIFICANDO A MAR DEL PLATA

Los Juegos Bonaerenses desarrollaron, ayer, la etapa regional de Gimnasia Artística en Benito Juárez.

En la categoría sub 15 clasificaron a la final provincial: Lola Zabala, Julieta Catalá, Guadalupe Ricomagno, Mercedes Garibotti y Victorina Lynch.

Por su parte, también hubo participación en la categoría sub 12, logrando el segundo puesto.

Desde dirección de Deportes y Tiempo Libre del municipio felicitamos a nuestras deportistas y les deseamos lo mejor para la instancia final.

Related posts

Castañino parte aguas

LA PROVINCIA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO PARA FORTALECER EL DEPORTE EN CHAVES

La próxima competencia de APAC, TC del Sudeste, Turismo Sport 1850 y Zonal Pista Clase 1 fue pospuesta 15 días