NUESTROS VECINOS PARTICIPARON DEL ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES EN SAN CAYETANO

Vecinos y vecinas que participan de las actividades de dirección de Deportes y Tiempo Libre del municipio viajaron a la vecina localidad de San Cayetano a participar del encuentro regional de adultos mayores.

Participaron, además de nuestros vecinos, delegaciones de Coronel Pringles, Laprida, Coronel Dorrego, Benito Juárez y San Cayetano.

Más de 120 adultos disputaron, de manera recreativa y sin tener en cuenta el resultado, partidos de tejo, taba, sapo y juegos de naipes.

Hubo muchas charlas, risas y sobre el cierre momentos a pura música y baile.

Felicitamos a nuestros vecinos y vecinas por participar del encuentro con sus pares de la región.

Related posts

LA PROVINCIA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO PARA FORTALECER EL DEPORTE EN CHAVES

La próxima competencia de APAC, TC del Sudeste, Turismo Sport 1850 y Zonal Pista Clase 1 fue pospuesta 15 días

Tandil vivió una fecha tan exigente como apasionante