NUEVAMENTE RECIBIMOS LA VISITA DE TURISTAS BONAERENSES A NUESTRA CIUDAD

En la jornada del sábado- 9 de septiembre- el equipo de la Dirección de Cultura y Educación recibió la visita de un contingente de 45 personas provenientes de la ciudad de Buenos Aires.

El grupo inició el recorrido en el Centro Cultural «Georgina Valdez de Lafargue», continuando por el palacio municipal y la Iglesia «Inmaculada Concepción».

El viaje fue programado y organizado en conjunto con el reconocido periodista y operador turístico Diego Zigiotto.

Related posts

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves