Nuevos lugares de estacionamiento.

Hoy por la tarde el intendente municipal Dr. Marcelo Santillán, recorría la ciudad, encontrándose con vehículos estacionados en el Camino de la Salud, el cual todos los días es utilizado por la gente que camina  por ese lugar. Además otro nuevo lugar de estacionamiento es el parque que se encuentra ubicado en el cruce de Av. Pte. Perón y Moreno, el cual fue totalmente un lugar de estacionamiento.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción