Oficina de empleo: continúa el curso de Introducción al Trabajo

La Oficina de Empleo de la municipalidad de Gonzales Chaves cita a las siguientes personas para la continuidad de la capacitación sobre Introducción al Trabajo. Deben presentarse el día viernes -8- a las 14 horas en el Aula de Informática ubicada en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue.

 

Los convocados son:  Diego Andrés Rodríguez, Andrea Conti, Stephanie Gándara, Tomás Efrain Lobos, Tomás Agustín Baez,         Vladimir Víctola, Milena Vega, Álvaro Ezequiel Martínez, Mauro Javier Gómez, Nahuel Eduardo Vera, Melany Selene Sánchez,       Renzo Contreras, Alexis Martin Burgois, María Ayelen Peralta, Wanda Stefania Motta, Marcos Nahuel Peralta, Maximiliano Ignacio Pendas, Maximiliano Ignacio Ramírez. 

Related posts

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves