Oficina de Empleo sigue capacitando

La Secretaría de Producción, Ciencia y Tecnología informa que la Oficina de Empleo continúa con las capacitaciones a los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

 

Los jóvenes reciban aprendizaje en herramientas que amplíen los conocimientos y faciliten la inserción al mercado laboral.

 

Estos espacios formativos se dictan en el Aula de Capacitación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que el municipio puso en marcha en el Centro Cultural “Georgina Valdéz de Lafargue”.

Related posts

La Orquesta Escuela de Gonzales Chaves celebra 11 años transformando vidas a través de la música

La Provincia implementará un fuerte operativo de control y transparencia para el examen de residencias

11º Aniversario de la Orquesta Escuela Chaves