Pañuelos en las ventanas

En el 24M Día de la Memoria, Verdad y Justicia, en consecuencia, al aislamiento social organismos de Madres, Abuelas y Derechos Humano, se colocar en el frente de tu casa un Pañuelo Blanco, recordando el inicio de la Dictadura cívica, militar y eclesiástica. La Colectiva Feminista invita al pañuelazo en las casas.

#SinmarchaperoconMemoria

#Quedateencasa.

Related posts

26 de junio: Día Mundial de Llevar tu Perro al Trabajo

Un mate con los recuerdos de toda nuestra vida.

Miles de profesionales participaron del primer Examen de Residencias Bonaerenses