Pernía con Ford en 2023

Hace algunos días, Omar Martínez expresó que tenía todo acordado con el piloto tandilense: “Con Pernía está todo acordado”, admitió el “Guri”, titular de la escuadra de Paraná. En las últimas horas, el piloto serrano, fue autorizado por la CAF de la ACTC a cambiar de marca, pasando de Torino a Ford. El ex-campeón, busca modificar su estructura tras la salida de Juan Bautista De Benedictis.

Leonel Pernía ya corrió en el Turismo Carretera con Chevrolet, Dodge y Torino, buscando ahora hacerlo con Ford, la misma marca que su padre utilizó durante varios años en la máxima, alcanzando el recordado subcampeonato de 1997 donde peleó de igual a igual con Juan María Traverso.
En cuanto al TC2000, el bicampeón seguirá ligado a la escudería de Marcelo Ambroggio para defender el uno con el Renault Fluence, mientras su hijo Tiago (campeón Fórmula Nacional) también estará bajo el mismo techo, en el TC 2000 Series.
En cuanto al Turismo Nacional, Pernía adelantó que en el MG-C Pergamino, la escuadra que regentean Mauro García y Daniel Caluch, donde se elabora un nuevo Focus con el objetivo de ponerlo en pista desde el capítulo inaugural, de la más federal de las categorías.

Related posts

SÁBADO DE VOLEY EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Toma de medidas contra la violencia en el fútbol local

Torneo de Vóley en Gonzales Chaves: ¡Únete a la Competencia este Sábado 27 de Abril!