PERSONAL DE ECOLOGICA REALIZA DESINFECCION

En el marco de la pandemia COVID-19 y Operativo de Sol a Sol 2020/2021, en el día de hoy 09/01/21, la Estación de Policía Comunal de esta localidad, recibió a personal de la Superintendencia de Ecológica, sede Necochea, quienes realizaron tareas de desinfección en todas las oficinas y espacios de la Seccional Policial, en pos de aumentar la prevención contra el Coronavirus. Asimismo, dicho personal recordó la importancia de mantener y aplicar las normas de bioseguridad en resguardo de la población en general y del personal policial, haciendo entrega de folletos. Dicho personal continuara con las tareas de desinfección en el Comando de Patrulla Rural, Bomberos Voluntarios y Comisaria de la Mujer y la Familia.

Related posts

La Liga de Comercio e Industria saludó a las MiPyMEs en su día y destacó su aporte al desarrollo de Gonzales Chaves

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes