PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN EL CENTRO DE SALUD Nº2

A través de la Dirección de Salud del distrito, se realizó la plantación árboles en las afueras del Centro de Salud Nº2 ubicado en el barrio de la Escuela Nº20

El objetivo de estas plantaciones es el de crear espacios saludables en los Centros de Salud.

Del encuentro participó el Director de Salud, Juan Manuel Serna, junto a funcionarios municipales, trabajadores y vecinos que colaboraron para crear el espacio verde.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción