Ponce de León y Trosset visitaron el Uranga Racing

En las últimas horas, visitaron la base operativa del team Uranga Racing en Ameghino 958 de Tandil, los dos pilotos que tendrá el equipo serrano durante el campeonato 2023 del Turismo Carretera, que comenzará el 11 y 12 de febrero, en el autódromo de la Ciudad de Viedma.

El día viernes por la tarde, arribó con el Falcon, el piloto de Junín Gabriel Ponce de León, y en el mediodía de ayer (sábado), lo hizo Nicolás Trosset, junto a su padre Daniel, compartiendo algunas horas en el bunker de Villa Italia, con Daniel y Nicolás Uranga, al igual que el resto del equipo.
El joven de Arrecifes, observó y se interiorizó de los trabajos en la máquina, la nueva estética del auto y la adaptación de la novedad impuesta en el reglamento de los carreteros a partir de esta temporada, que es la tuerca central que llevarán las ruedas.
La estructura tandilense, se halla abocada al armado y detalles del vehículo luego del cambio de base y pintura en la unidad que tripulará el “crédito” de la cuna de campeones, mientras en la jornada de mañana (lunes), iniciarán las tareas en el Ford del otrora tricampeón del TC2000.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar