Presentación de “Hermanos en Plural” en el Teatro Auditorium

Este domingo 16 de noviembre, a las 18.30, se realizará en el Teatro Auditorium “Elvira Ceballos” la presentación del libro Hermanos en Plural, de la escritora María Etcheber. La obra propone un recorrido íntimo y sensible por los vínculos que acompañan, sostienen y marcan la vida de las personas.

El encuentro incluirá una charla abierta al público, pensada como un espacio de reflexión y de intercambio en torno a las historias y experiencias que dieron origen al libro.

La actividad es con entrada libre y gratuita.
La comunidad está invitada a participar.

Related posts

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026