Presentación de “Hermanos en Plural” en el Teatro Auditorium

Este domingo 16 de noviembre, a las 18.30, se realizará en el Teatro Auditorium “Elvira Ceballos” la presentación del libro Hermanos en Plural, de la escritora María Etcheber. La obra propone un recorrido íntimo y sensible por los vínculos que acompañan, sostienen y marcan la vida de las personas.

El encuentro incluirá una charla abierta al público, pensada como un espacio de reflexión y de intercambio en torno a las historias y experiencias que dieron origen al libro.

La actividad es con entrada libre y gratuita.
La comunidad está invitada a participar.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción