PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO DE SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD EFICIENTE

Dirección de Inspección General y Tránsito informa que, junto al Jefe de Oficina de Tránsito, participarán desde las 16:00 horas de la charla virtual sobre “La gestión de Seguridad Vial y herramientas técnicas para una movilidad segura en gobiernos locales y provinciales”.

Los exponentes del observatorio serán el Lic. Pedro Scarpinelli junto a la Arq. Agustina Álvaro Grand, bajo la organización de la Fundación “Saber Cómo”.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción