PRIMERAS DOSIS LIBRES PARA MAYORES DE 18, Y SEGUNDAS DOSIS PARA LOS QUE NO PUDIERON ASISTIR EN MARZO, ABRIL Y MAYO

 

➡️ Sigue la campaña de vacunación libre para mayores de 18 años estén o no inscriptos. Están disponibles primeras dosis de vacunas. Sólo tenés que presentarte con el DNI.

➡️ También se aplicarán segundas dosis de las vacunas Covishield y AstraZeneca para todas las personas que tuvieron turnos en los meses de marzo, abril y mayo y no pudieron asistir.

➡️ Se recuerda que está habilitada la inscripción para chicos de entre 13 y 17 años a través de la app vacunatePBA o de la web https://vacunatepba.gba.gob.ar

🕘 Todos pueden asistir de 12 a 16 horas al Polideportivo Municipal y presentar el DNI.

👉Si tenés dudas o consultas, acércate al Polideportivo o enviar WhatsApp al 2983 576469

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción